folleto-educacion-siglo-XXI-jumilla

Las Jornadas para una Educación para el siglo XXI comienzan mañana en Jumilla

Jumilla vuelve a ser por segundo año consecutivo una de las sedes de las Jornadas ‘Una Educación para el siglo XXI’ que organizan profesores jubilados vinculados a las universidades de Murcia y Cartagena.

Los actos fueron presentados ayer por la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola; la concejala de Cultura, Pilar Martínez, acompañados por los profesores José Escamez, Vicente Palao, Alonso Palacios y Benito Santos, que ofrecieron los detalles de los mismos.

Se trata del cuarto año en el que se realizan estas jornadas en la Región de Murcia, que llegan por segunda vez a Jumilla. Las actividades comienzan este miércoles y se alargarán hasta el próximo 7 de marzo con conferencias, tertulias, recital y teatro entre los días 24 de enero y 7 de marzo. Todas cuentan con un cartel de expertos en cada materia que ofrecerán educaciónde una manera diferente a lo habitual”, señalaban.

Mañana miércoles 24 de enero se inicia el ciclo en nuestra ciudad con la representación de ‘Vulgarcito’, a cargo de La Chana Teatro, con sesiones en el Auditorio Municipal a las 10:00, 11:30 y 12:50 horas. Mientras que en el IES Infanta Elena se representará ‘Filandar’ de Celso Fernández, a las 10:30 horas destinado a los alumnos de 4º de ESO.

profesores-educacion-siglo-XXI-jumilla

La iniciativa está impulsada por profesores de las Universidades de Murcia y Cartagena