Encuentro celebrado en el Pabellón Municipal Carlos García entre los equipos senior de balonmano de Jumilla y Puerto Lumbreras en el partido correspondiente a la novena jornada.

El equipo jumillano que entrena Juan Muñoz es un equipo joven que poco a poco está entrando en el ritmo de competición y jornada tras jornada van mejorando aspectos.

En la primera parte ninguno de los dos equipos se despegó en el marcador

El partido tuvo una primera mitad muy igualada sin que ninguno de ambos equipos lograra marcharse en más de dos tantos de diferencia. Con el marcador de 13-12 se llegó al descanso.

En la segunda mitad la efectividad local en ataque y el trabajo en defensa declinaron la victoria del lado jumillano

La segunda parte comenzó como había terminado la primera, con igualdad entre ambos equipos, pero con el paso de los minutos, el acierto anotador de Juan Diego, Ismael y Álvaro y la labor bajo los palos de Manu provocaron que en el minuto 16 de la segunda mitad el parcial se abriera hasta el 19-16, esta diferencia se fue aumentando hasta la distancia máxima de 25-17 en el minuto 24 del segundo periodo.

Ya con el partido en el bolsillo llegó la típica relajación final entre los jugadores jumillanos y el partido terminó con la victoria local por 28-22.