Las Fiestas de San Antón  de este año han celebrado este pasado fin de semana los actos de elección de cargos festeros para 2019, resultando elegidos por un jurado formado por cinco personas, los vecinos que representarán a este popular barrio el próximo año.

La Camarera será Noelia Lozano Martínez; Reina y Dama Infantil, Inés Romero y Belén Padilla Martínez, respectivamente; Reina y Damas Mayores, Verónica García, Casandra García y Marta Fernández; Míster Infantil, José Enrique Sánchez; Míster Mayor, Antonio Lozano y Reina Madurita, Monse.

bendición-animales-san-anton-jumilla

El sacerdote Jorge Oliva bendijo los animales de los vecinos de San Antón

Previamente fueron coronadas todas aquellas personas que resultaron elegidas el pasado año 2017 para este 2018.

El acto tuvo lugar durante el transcurso de la verbena popular que amenizó la orquesta ‘La Trama‘ en la carpa instalada en la calle Dr. Fleming.

Así mismo, durante el fin de semana ha habido mortiriguelo, concurso de petanca, pasacalles con charanga, subasta de panes y la tradicional Misa de San Antón con Bendición de animales, que tuvo lugar ayer mañana en la Capilla de la Casa Misionera, a cargo del párroco de Santiago, Jorge Oliva.

Las fiestas continuarán el próximo fin de semana con la celebración del XVI Cross Popular Barrio San Antón, Juegos infantiles , Gran Marranada y Traslado de San Antón a casa de la nueva Camarera (Noelia Lozano) y disparo de la Gran Traca Final de Fiestas.