director-general-turismo-murcia

Manuel Fernández-Delgado, director general de Turismo CC.AA. Murcia

IFEMA acoge hasta el domingo la 38º Feria Internacional de Turismo de Madrid, Fitur 2018, que durante los tres primeros días está dirigida al sector empresarial e institucional, mientras que el fin de semana podrá ser visitada por el público en general.

La Comunidad Autónoma ha acudido bajo el eslogan ‘Región de Murcia, un legado vivo’, con la intención, según el presidente regional Fernando López Miras, no solo de mostrar el sol y la playa, sino todo el patrimonio cultural, festivo, etc. que nuestra Región tiene, y donde “Jumilla es un factor imprescindible”.

sebastian-garcia-ruta-vino-jumilla

Sebastián García Palazón, presidente Ruta del Vino de Jumilla

Y es que el ejecutivo regional pretende que el turismo sea el motor económico del cambio para nuestra Región, diversificando su producto turístico, por lo que apuestan por el turismo de interior, señalaba el director general de Turismo, Manuel Fernández-Delgado. Idea muy bien acogida por el presidente de la Ruta del Vino, Sebastián García, quien agradece la apuesta importante que el Instituto de Turismo está haciendo por las Rutas del Vino de Murcia (Jumilla, Bullas y Yecla), algo que se traduce en el aumento de visitas enoturísticas que están recibiendo las bodegas. Y aprovecha para reivindicar que hay que potenciar la marca Jumilla.

Así que no es de extrañar que nuestra alcaldesa, Juana Guardiola, reconociera sentirse orgullosa de representar a nuestro municipio en este importante escaparate y ‘mostrar las muchas bondades de Jumilla’, a la vez que adelantaba que el Ayuntamiento ha incrementado la planificación de visitas como reclamo de nuestras bondades turísticas.

seve-gonzalez-jumilla

Seve González, senadora autonómica por Murcia

Jumilla, que está presente a través del stand de la CC.AA., ha apostado este año por su Fiesta de la Vendimia, “la representación más identificativa de nuestra ciudad”, según la edil Pilar Martínez

Por su parte, la senadora Seve Gonzalez, insistía en que tenemos que “creernos lo que tenemos y promocionar el enoturismo de Jumilla ya que no somos conscientes de nuestro potencial”.

El próximo martes día 23, a las 21 h, tras el informativo les ofrecemos en el programa ‘A píe de calle: Jumilla en FITUR 2018′.

 

juana-guardiola-alcaldesa-jumilla

Juana Guardiola, alcaldesa de Jumilla