El equipo jumillano que dirige José Francisco Grao ‘Pato’ no ha encontrado todavía en esta segunda vuelta el camino de la victoria. Primero cayó derrotado por 5-0 en El Ejido, en un partido muy malo de los vinícolas, y el pasado domingo de manera muy injusta perdían 0-2 ante el UD Melilla en el Municipal de La Hoya.

Ayer comparecía en rueda de prensa el técnico jumillano y explicaba que el equipo ha trabajado muy bien durante toda la semana y que, “ya hemos detectado lo que podemos mejorar de cara a este partido y estoy convencido de que nos traeremos algo positivo de Murcia”.

UCAM Murcia es un equipo formado para volver a ascender a Segunda División

El rival no lo va a poner fácil, en su casa, y más cuando vienen de perder en la casa de Las Palmas Atlético, pero como aseguraba Robles, “a UCAM en su casa le cuesta porque tiene la presión de tener que llevar la iniciativa del partido, y nosotros si hacemos la cosas bien podemos sacar los tres puntos”.

Neftalí será baja por sanción durante dos partidos

Respecto a las últimas incorporaciones, Pato aseguraba que son muy necesarias y más cuando el equipo está sufriendo lesiones y bajas por sanción. La última la de Neftalí que será baja durante dos partidos por sanción, por dirigirse al linea al final del partido con Melilla y decirle que la situación del penalti que no pitaron era penalti.

Por último el entrenador local ha declarado que el equipo se siente motivado al 100% pasa redirigir la situación y salir de la zona de descenso.

Pato: “un equipo que no está motivado no genera todas las ocasiones que generamos nosotros ante Melilla”

Continuaba el técnico local, “no es fácil salir de la zona de abajo, el resto de equipos aprieta y el objetivo sigue siendo el mismo 45-46 puntos para salvar la categoría”.

Ceballos es el último refuerzo que ha llegado al equipo, y ya debutó ante Melilla

Ayer también fue presentado el último fichaje invernal del FC Jumilla, Juan Carlos Ceballos. Se trata de un jugador que como matizaba el director deportivo, Guillermo Fernández Romo, “es importante no sólo fichar jugadores que aporten cosas a nivel deportivo sino también y como ocurre con Ceballos que sepan jugar bajo presión por la situación del equipo. Es un jugador con una trayectoria increíble y mucha experiencia en Segunda División B y categorías superiores”.

El jugador tuvo ofertas de otros clubes cercanos a Cartagena

Ceballos explicaba que había tenido otras ofertas también de equipos cercanos a Cartagena pero se había decidido por el Jumilla por su confianza en el proyecto deportivo, “el equipo si lo miras a nivel individual tiene una calidad muy buena, pero hay cosas que no se han hecho bien, el arranque no fue bueno y por eso estamos en esta situación” continuaba, “tenemos que dar un paso al frente, hay jugadores con un nivel muy por encima del que se está dando y hay que demostrarlo en el campo”.

El derbi ante UCAM Murcia será este domingo a las 12,00 h en La Condomina.