El pasado viernes Severa González, presidenta del PP de Jumilla y senadora autonómica, acusó a la alcaldesa Juana Guardiola de no figurar entre sus prioridades el arreglo de la carretera del Carche, ya que desde hace un mes la primera autoridad local tiene en sus manos el listado de los propietarios de los terrenos cuya ocupación se va a ceder para la ampliación de esa carretera y no ha hecho nada al respecto ni ha informado a los grupos, aseguró González.

Según la presidenta local de los populares, se ha rehecho el proyecto para facilitar al máximo las gestiones, pero “pasan los días y, quien debería haberse preocupado y trabajado por este proyecto desde hace un mes, no ha hecho nada”.

Severa González añadió que queda demostrado que el presidente López Miras ha cumplido y que su compromiso con Jumilla es real, pero el gobierno municipal socialista no cumple y ha quedado claro el poco o nulo interés de la alcaldesa por este asunto.

Severa González informó que el arreglo de la carretera del Carche contempla la reforma de 8,9 kilómetros de esta vía en tres anualidades.