El nuevo guardamente del FC Jumilla, Jaume Valens, y el defensa Pedro Inglés han sido presentados esta mañana por Guillermo Fernández Romo.

El director deportivo se mostraba satisfecho por poder contar en la plantilla con estos dos jugadores sub-23.

Jaume Valens llega como cedido desde el Lorca CF e Iglesias es jugador del FC Jumilla

Respecto a Pedro Inglés, jugador natural de Alicante, ha aclarado que no llega como cedido, sino que es jugador del FC hasta final de temporada, “se trata de un jugador que puede desempeñar dos puesto en el campo, como pivote defensivo o central. Nos va a aportar muchas cosas en el plano defensivo”.

Jaume Valens, portero natural de Palma de Mallorca, este si llega como cedido desde el Lorca CF de Segunda División, y Romo ha querido agradecer a Paco Zaragoza y Luca Gracia por las facilidades que han puesto para que se pudiera realizar la operación. Romo, “se trata de un portero excepcional y con una proyección muy buena. Está en el contexto idóneo para que puede crecer y explotar las capacidades que tiene”.

Aunque el equipo tiene sus fichas cubiertas, llegará algún otro jugador más

El director deportivo ha explicado que actualmente el FC Jumilla ya tiene todas sus fichas cubiertas, de manera que si llega algún jugador más y según Romo este llegará, deberá salir uno de la plantilla actual.