José Francisco Grao ‘Pato’ ha comparecido en rueda de prensa previa al partido de este próximo domingo en el Municipal de La Hoya ante el U.D. Melilla.

Pato: “La derrota en El Ejido fue dolorosa sobre todo por el resultado”

El míster ha explicado que la derrota en El Ejido fue dolorosa por el resultado final y la imagen que se dio, pero tiene claro que se ha trabajado para que no vuelva a ocurrir, “el análisis del partido está muy claro, cometimos errores que no solemos cometer y ocurrieron cosas que no sueles suceder como que te piten dos penaltis, el mal menor es que se trata de un sólo partido y tres puntos”.

El apoyo de la afición en esta segunda vuelta va a ser fundamental

Pato afirmaba que el equipo tiene muchas ganas de que llegue el domingo para darle la vuelta a esa imagen que se dio y volver a la senda en la que estaba el equipo antes de navidades, además ha animado a la afición a que aprovechen la promoción que hay en los abonos para esta segunda vuelta, “nos quedan 10 partidos en casa y 8 fuera. El 80-90% de la salvación la tenemos en casa por lo que el apoyo de la afición es completamente fundamental. Nosotros nos vamos a dejar la piel en cada partido”.

En cuanto a las bajas para el encuentro del domingo, son bajas por sanción Neftalí que fue expulsado en El Ejido y Ángel Robles por acumulación de tarjetas.

Catalá y Andrés es posible que ya entren en la convocatoria para este domingo, aunque continúan en fase de recuperación.