magos-aspajunide-jumilla

Los Reyes Magos en Aspajunide

Los Magos de Oriente (Melchor, Gaspar y Baltasar) han llegado a Jumilla esta mañana y han visitado el Centro de Personas Mayores del IMAS, Aspajunide, el Centro de Día ‘Marín Padilla’ y el Centro de Servicios Sociales.

La Cabalgata de los Reyes Magos 2018 será transmitida en directo por Telejumilla a partir de las seis de la tarde.

 

A las 12’30 h la alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, recibía a Sus Majestades en el Salón de Plenos del Ayuntamiento para entregarles la ‘llave mágica’ de la ciudad, con la que podrán acceder a todos los hogares de la ciudad esta noche para dejar los regalos.

Ayer tarde tenía lugar la Recogida de Cartas por parte de los Reyes Magos, en la puerta del Teatro Vico. Estuvieron acompañados por la Escuela del Tambor de la Asociación de Tambores Cristo de la Sangre.

magos-servicios-sociales-jumilla

Los Magos de Oriente también han visitado el Centro de Servicios Sociales

Y esta tarde, será la Cabalgata a partir de las cinco y media de la tarde desde la Plaza del Rollo y que discurrirá por las calles Cánovas, Avenida de Nuestra Señora de la Asunción y finalizará en la esquina de la calle doctor Fleming.

Participan cerca de 20 colectivos, las asociaciones de vecinos de la calle Calvario, Barrio de San Fermín, Casco Antiguo, San Antón y San Juan; las AMPAS de los colegios La Asunción y el Carmen Conde; las academias de baile de Sara Pérez, Conchi Marín, Muévete y María Consuleo; el gimnasio Elite; la peña caballista Romeros del Cristo; la Asociación Jumillana de Amigos de la Música; la Asociación de Tambores Cristo de la Sangre y el Club Ocio y Aventura 4×4.

La Policía Local recuerda que a partir de las tres de la tarde está prohibido el estacionamiento en el recorrido de la Cabalgata de Reyes.

La Cabalgata de los Reyes Magos 2018 será transmitida en directo por Telejumilla a partir de las seis de la tarde.

Por último, el Ayuntamiento recuerda que hoy viernes, 5 de enero, no habrá servicio de recogida de basura. Mañana sábado 6, aunque sea festivo, sí se recogerá en el horario laborable habitual, desde las 21.00 horas .

magos-aspajunide

Los residentes en el centro de Aspajunide han recibido la visita de los Magos