rondalla-.mayores-jumilla

Rondalla Centro Personas Mayores de Jumilla actuó en el Centro Sociocultural del 3º Distrito

El pasado viernes, el ciclo música en los barrios, contó con la actuación del cuarteto de la AJAM y de la rondalla del Centro del IMAS, en el Centro Sociocultural Ermita del Tercer Distrito, resultando un acto precioso el que se volcaron y disfrutaron los vecinos.

El sábado por la tarde, el padre franciscano Francisco Oliver ofició en la Capilla de las Hermanas de la Caridad y la Providencia una Misa de fin de Año, organizada por la Cofradía del Santo Costado, y a continuación ‘Jumilla Brass Quintet’ ofrecía un concierto.

brass-quintet-jumilla-fin-año

Jumilla Brass Quintet ofreció su concierto en la Capilla de las Misioneras de Jumilla

Otro concierto tuvo lugar por la noche en el Teatro Vico, en esta ocasión a cargo de la Asociación Musical Julián Santos, el concierto de fin de año.

Y para despedir el año, el domingo por la mañana se llevaba a cabo la actividad ‘Campanada infantiles’ en la plaza de Arriba con la participación de la Banda Juvenil de la AJAM.

campanadas-fin-año-jumilla

Actividad infantil ‘Campanadas de Fin de Año’

El mismo escenario sirvió para que ayer, primer día del año, se recibiera al nuevo año con una actividad solidaria organizada por la Asociación de Tambores Cristo de la Sangre, la suelta de farolillos solidarios: “Una luz, una ilusión”. Se soltaron 300 farolillos, destinándose su recaudación (900€) a Cáritas para sufragar necesidades de urgente necesidad en niños.