“Estamos satisfechos con los resultados obtenidos, ya que los alumnos tendrán la oportunidad de integrarse en el mercado laboral”, Juan Gil, concejal Empleo

Tras nueve meses de trabajo se ha clausurado Programa Mixto de Empleo y Formación Dinamiza Jumilla, que se ha estado desarrollando por parte del Ayuntamiento de Jumilla a través de Garantía Juvenil. Han participado 15 alumnos cuyo objetivo ha sido formarles y dotarles de experiencias laborales en dinamización de actividades de tiempo libre educativo infantil y juvenil.

clausura-dinamiza-jumilla

Clausura del Curso Dinamiza Jumilla

 

 

 

 

 

El programa ha sido llevado cabo por Concejalía de Empleo junto con el Servicio Regional de Empleo y Formación de la Región de Murcia, con la cofinanciación de la Unión Europea y del Fondo Social Europeo.

El concejal de Economía y Empleo, Juan Gil, ha resaltado las diferentes actividades que han realizado en los barrios a través de ‘Diversión en la Jungla’, en los colegios con ‘Científicos Locos’, así como las realizadas con motivo de la celebración de Halloween y en Navidad para dinamizar el comercio local. “Estamos satisfechos con los resultados obtenidos, ya que los alumnos tendrán la oportunidad de integrarse en el mercado laboral. Queremos seguir trabajando en contar este año con más programas de este tipo que ofrezcan salidas laborales”, ha destacado.