Entre los amantes del running, es ya habitual despedir el año corriendo, y esto es lo que hicieron los corredores del Athletic Club Vinos DOP Jumilla en diferentes San Silvestres de la geografía española.

La San Silvestre de Crevillente forma parte del calendario de la Federación Española de Atletismo

En la ciudad alicantina de Crevillente se pudo ver al grupo más numeroso del Vinos Jumilla, con un total de 12 participantes.

En esta edición, la 31, la afluencia de público fue abrumadora, con ciertas zonas del circuito en el que se formaron auténticos embudos.

En el plano deportivo el primero de los del club local en línea de meta fue Eduardo Minchala que concluyó en la posición 138º de la general. A continuación fueron llegando en este orden: Juan Guardiola, Ángela Carrión, Vicente Mateo, María Soriano, Ángel Mateo, Ana Martínez, María Victoria Martínez, Juan Mateo, Ángel Abellán, Pascual Gómez y Ginés Muñoz.

También en Crevillente se dieron cita un par de miembros de Hinneni Trail Running, la pareja formada por Miguel Ángel González y Victoria García.

La San Silvestre de Vallevas es la más importante de España

La San Silvestre de Vallecas, la segunda con más participación del mundo, contó entre sus 40.000 participantes con atletas del Athletic Club. Fueron Juan Carcelén y Miriam Carcelén los que tomaron parte de esta popular carrera terminando juntos con un tiempo de 55 minutos y 56 segundos.

La San Silvestre de Murcia crece, a pesar de ser una prueba joven

La San Silvestre de Murcia, edición tras edición se va consolidando como una prueba de referencia en la Región de Murcia, en esta edición 2017 mas de 5.000 atletas se dieron cita en su prueba reina.

José Luis Monreal y Ana María Molina fueron los dos del Athletic Club en Murcia que recorrieron los 6800 metros de carrera.

En Molina de Segura se pudo ver a una atleta del Vinos DOP Jumilla en el podio

La segunda edición de la San Silvestre de Molina de Segura contó con la participación de la atleta del Athletic Club Vinos D.O.P. Jumilla Isabel Orcajada que se subía al tercer peldaño de la categoría senior femenina tras recorrer los 5 kilómetros de la prueba.

Pleno para la familia Pardo Ruescas en Toledo

Por último en la localidad toledana de Villacañas, se pudo ver a la familia Pardo Ruescas, con podio para los tres participantes.

Pepe Pardo y Claudia Pardo fueron segundos en su categoría. Andrea Pardo alcanzó el tercer peldaño del podio.