La programación navideña incluye hoy viernes el ciclo música en los barrios, con la actuación del cuarteto de la AJAM y la rondalla del Centro del IMAS, en el Centro Sociocultural Ermita del Tercer Distrito, a las 19 horas.

Y por la noche, a las 21:30 en el Teatro Vico tendrá lugar la ‘Noche de monólogos Ninonaino’, que contará con Javi Chou, Manolo Sarriá y Marco Cómico. Será presentado por el colaborador de Telejumilla Carlos Guirao (‘El Charly‘).

Para mañana sábado por la mañana está prevista una actividad infantil: ‘Juega reciclando’, que tendrá lugar en el jardín del barrio de San Juan. A las cinco y media en la Capilla de las Hermanas de la Caridad y la Providencia tendrá lugar una Misa de fin de Año, organizada por la Cofradía del Santo Costado, y a continuación un concierto de ‘Jumilla Brass Quintet‘. A las ocho de la tarde en el Teatro Vico tendrá lugar el concierto de fin de año a cargo de la Asociación Musical Julián Santos, y la entrega de los premios del XIX Concurso de Belenes.

El domingo 31 a las 11:00 tendrán lugar las ‘Campanada infantiles’ en la plaza de Arriba con la participación de la Banda Juvenil de la AJAM.

Para recibir al nuevo año, la Asociación de Tambores Cristo de la Sangre, ha organizado la suelta de farolillos solidarios: “Una luz, una ilusión”, en la Plaza de Arriba. En total se soltarán 300 farolillos, y sus beneficios serán destinados a Cáritas para sufragar necesidades de urgente necesidad en niños.