Los niños de nuestra localidad han podido disfrutar este miércoles y jueves de dos actividades infantiles organizadas por la Concejalía de Igualdad y el Grupo Cliché, ‘La cueva de los cuentos solidarios’ y ‘Las aventuras de Tadeo Jones’, respectivamente.

El miércoles en el Auditorio de Música la Concejalía de Igualdad ofreció la actividad ‘La cueva de los cuentos solidarios‘, cuenta cuento infantil para niños de entre 5 y 12 años, dirigido por Quino Pérez, y con la intención de potenciar valores de igualdad y solidaridad entre los más pequeños. Los cuentos representados fueron, ‘El rey ambicioso’, ‘Pativo’, ‘Truqui el mago’, ‘El monstruo de los colores’, ‘La sopa de piedras’ y ‘El pirata despistado’.

El acompañamiento musical lo aportó Pedro Piqueras Gilar.

taller-tadeo-jones-jumilla

Los más pequeños disfrutaron con los personajes de la película

Por otro lado, ayer jueves, en la puerta del Teatro Vico el Grupo Cliché llevó a cabo el taller infantil ‘La Navidad con Tadeo Jones‘, en el que los más pequeños disfrutaron con recortables de los personajes de la película. Por la tarde, en dos sesiones, se proyectó ‘Tadeo Jones 2‘ en el propio Teatro Vico.

En esta actividad colaboró la Concejalía de Cultura y Festejos.