El pasado sábado tuvo lugar durante todo el día en la puerta del Teatro Vico, el Mercado Navideño organizado por la Asociación de Artesanos y la Concejalía de Cultura y Festejos.

papa-noel-jumilla

Papá Noel recibió a cientos de ilusionados niños

La Asociación de Artesanos se involucró con la práctica totalidad de asociados mostrando una gran variedad de artículos de las diferentes habilidades de sus socios. También participó la Asociación 4 Patas, que a cambio de un donativo para el mantenimiento del Albergue Municipal de Animales, repartió participaciones para una gran cesta navideña que se sorteará el Día de Reyes

Y cerca del medio día, llegó Papá Noel, en una actividad dirigida al público pequeño, que por cientos se fueron acercando a la puerta del teatro donde se encontraba Santa Claus a saludarle y contarle que se habían portado muy bien y esperaban recibir muchos regalos.

Pero Papá Noel no llegó solo, vino acompañado de la Banda Juvenil de la Asociación Musical Julián Santos, que dirigida por Antonio Manuel García, interpretó unos bellos villancicos y música navideña.

concejala-festejos-jumillaLa concejala de Cultura y Festejos, Pilar Martínez, recordó que estas actividades pretendían, por un lado, alegrar a los niños en estas fechas, y por otro, dinamizar a los artesanos con este mercadillo tradicional de Navidad.

La concejala de Festejos, Pilar Martínez, destacó lo agradecido que es el público infantilAdemás, señaló que este año muchas de las actividades navideñas preparadas están teniendo lugar en diferentes puntos de la ciudad y las pedanías con el fin de que el protagonismo no solo quede en el centro urbano, sino hacer partícipe a todas las zonas de Jumilla.