La 35 edición del Cross Nacional Fiestas de la Virgen de Yecla, prueba incluida dentro del calendario de la Federación Española de Atletismo, contó con más de 2.000 atletas el pasado domingo en el polideportivo “Juan Palao”, de la vecina localidad.

Entre todos estos deportistas se pudo ver a un nutrido grupo del Vinos DOP Jumilla, en total 39 atletas

A nivel individual los mejores resultados llegaron con los quintos puestos de Nerea Pérez en sub-8 y David González en máster-40. Además otros cuatro atletas terminaron entre los diez primeros de sus respectivas categorías, estos fueron, Ángela Carrión, Andrea Pardo, Isabel Orcajada Ángela Mateo.

A nivel colectivo o por equipos se obtuvieron tres posiciones de podio merced a los equipos femeninos sub-8, sub-12 y sub-23

El equipo de las más pequeñas, formado por Nerea Pérez, Ángela Mateo y Ángeles Mateo terminó en tercera posición.

El equipo sub-12 femenino fue segundo a nivel colectivo, gracias a la actuación de sus componentes, Carmen Benítez, Fátima Hernández, Estrella Herrero, María Jesús Sánchez, Lucía Monreal y Marta Sánchez.

Por último el equipo femenino sub-23 fue también segundo. Estuvo compuesto por Ángela Carrión, Andrea Pardo e Isabel Orcajada. Todas ellas lograron entrar dentro de las diez primeras a nivel individual.