La Junta de Gobierno ha aprobado los pliegos de cláusulas administrativas y se abren los procesos de adjudicación por procedimiento abierto de los contratos de obras para la remodelación de la avenida de la Libertad y la adaptación y mejora funcional de la Plaza del Camionero por una cantidad inicial de 419.301 euros y 350.000 euros respectivamente.

Igualmente, se abren los trámites de adjudicación, pero en este caso por procedimiento negociado, para las obras de modificación del alumbrado del Centro Social El Alpicoz por 79.999,15 euros y de remodelación del Jardín del Arsenal por 79.864,65 euros.

Además, se contrata a la mercantil Ingeniería Natural Agua y Medio Ambiente para que lleve a cabo la remodelación del Jardín Manuel Azaña por un importe de 41.050 euros.

Por otra parte, se contrata a Construcciones Guillercons para la instalación de contenedores soterrados en las calles Luis de Góngora y Fueros.

Los seis proyectos anteriores forman parte de las inversiones que se van a llevar a cabo a través del superávit de Tesorería.