Partido intenso en la matinal del domingo, en el Carlos García, entre dos equipos cuya diferencia en la clasificación era tan solo de un punto favorable a Elda.

El encuentro comenzó con dominio visitante

El partido comenzó con unos minutos de tanteo entre los dos equipos, aunque las ocasiones más claras iban cayendo del lado visitante, sobre todo con varios “mano a mano” entre el portero local Tete y el visitante Gabri. Fue este jugador, el encargado de abrir el marcador para Elda en el minuto seis y medio.

Trató de reaccionar Jumilla pero de nuevo fue Gabri el que a cinco minutos del descanso consiguió el 0-2 en el marcador, finalizando un tres contra uno.

Jumilla FS rozó el empate a tres tantos antes del descanso

Un minuto más tarde Jumilla se acercó en el marcador por medio de Antonio, tras un gran pase de Ismael. Jumilla acariciaba el empate pero fue de nuevo Elda quien golpeó, esta vez por medio de Luciano, a falta de un minuto y medio para el descanso, dejando en partido en 1-3.

En la segunda mitad un buen equipo visitante evitó la remontada local

En la segunda parte Jumilla FS salió con fuerza, pero la seriedad defensiva y la contundencia en ataque de Elda FS, hicieron imposible la remontada.

Losilla, conseguía a cinco minutos del final, el 1-4 para Elda FS y Juanito tres minutos más tarde, establecía el definitivo 1-5, con Jumilla FS jugando con portero-jugador.

Jumilla FS cierra una primera vuelta esperanzadora, situado en la zona alta de la tabla con 24 puntos, a pesar de las últimas dos derrotas. La próxima semana, Jumilla FS juega de nuevo en casa, el sábado día 23 de diciembre de 2017, a las 16:30 frente a Pilaristas.

Ficha Técnica:

FUTBOL SALA JORNADA 15 – SEGUNDA DIVISIÓN GRUPO 4

Jumilla FS 1

CD Nueva Elda FS 5

Cinco inicial Jumilla FS: Tete, Daniel, Patricio, Ismael y Alberto. También jugaron: Domingo, Carlos, Sergio, Salva, Antonio y Cristian.

Cinco inicial Nueva Elda FS: Tete, Tico, Gabri, Luciano y Juanito. También jugaron: Adri, Aarón, Losilla, Abel, cano y Javi.