Llegamos al ecuador de la competición en el grupo IV de la Segunda División B, y el FC Jumilla se despedirá hasta enero en la casa del Recreativo de Huelva, un histórico del fútbol español.

El míster en rueda de prensa afirmaba, “obviamente no va a ser una partido fácil, pero nosotros llegamos con una buena dinámica y vamos a pelear para no abandonar esta racha”.

La dinámica positiva del equipo jumillano no está siendo suficiente para salir de la zona de descenso

El equipo jumillano suma cinco jornadas sin conocer la derrota, con tres empates y dos victorias, con el último punto cosechado en el Municipal de La Hoya ante el Écija Balompié. Un partido que como reconocía Pato a su conclusión, les dejaba un sabor amargo por no haber sumado los tres puntos ante la afición. A pesar de las cinco jornadas que lleva el equipo sin perder, no está siendo suficiente para salir de la zona de descenso, de hecho, el último empate cosechado y los resultados de los equipos que están por encima del conjunto vinícola ha separado hasta los 5 puntos la plaza de salvación directa.

El partido ante el Recre será duro por las individualidades del conjunto rival

El equipo lleva trabajando bien toda la semana para preparar este último encuentro, en el que necesitarán estar al 100% y no cometer errores para poder regresar con un resultado favorable de Huelva. El míster comentaba respecto a esto, “ellos tiene 2 o 3 jugadores con gran desborde a los que deberemos frenar y estar muy concentrados para sacar el partido”.

Respecto a las bajas en el equipo, Catalá se encuentra en la última fase de la recuperación de manera que será duda hasta el último momento y Andrés es baja confirmada.