feria-stock-jumillaJumilla Stock’, la feria outlet que se ha celebrado este fin de semana en las instalaciones del Mercado Central de Abastos, ha resultado ha rotundo éxito, tanto por la cantidad de personas que la han visitado, como por el volumen de venta que han realizado los comerciantes.

En ella participaron la mayor parte de los comercios del Mercado, ofreciendo productos frescos y servicios. También había zona gastronómica, zona infantil y de animación.

Jumilla Stock  contó con la actividad ‘Las dos horas locas del comercio’, con precios rematadamente interesantes durante las dos últimas horas de feria cada uno de los dos días. También los compradores participaron en los diferentes sorteos y regalos de artículos aportados por cada uno de los comerciantes participantes.

tcj-jumilla-feria-stockUno de los participantes en esta feria ha sido esta casa, Telecable Jumilla, que daba a conocer in situ sus servicios de telecomunicaciones (televisión digital, canal local de televisión -Telejumilla-, telefonía móvil, Internet, telefonía fija, etc) y también ofreciendo una promoción especial a todo el que contratara durante Jumilla Stock el servicio de telefonía móvil, consistente en el 50% de descuento hasta febrero, del importe de la tarifa contratada.

La feria, que fue inaugurada por la alcaldesa, Juana Guardiola, y varios miembros de la Corporación Municipal, era “una apuesta del Ayuntamiento por apoyar el comercio local”, señalaba la primera autoridad.

En total han participado en esta primera edición 38 establecimientos (10 locales del Mercado de Abastos; 7 bodegas, 8 establecimientos de moda, 3 de calzado, 3 de moda infantil y 7 de diferentes servicios).

Los comerciantes han quedado enormemente satisfechos, tanto por la cantidad de público asistente, como por las ventas efectuadas, y han manifestado su deseo de que se realice una siguiente edición.

feria-stock-jumilla