El pasado viernes coincidiendo con el inicio de diciembre comenzó la campaña solidaria “Deseos de Navidad”, cuyo objetivo es conseguir el mayor número posible de donaciones tanto económicas, como de ropa, alimentos, juguetes nuevos y enseres para ayudar en estas navidades a los más necesitados a través de Cáritas y Cruz Roja Jumilla.

Una de las acciones, en la que colabora activamente el Comercio Local de Jumilla, es la venta de papeletas solidarias con las que se entra en el sorteo de un gran lote navideño de productos donados por los establecimientos participantes en la campaña. Por el momento, al inicio de la campaña, el lote ya está valorado en más de 2.000€ y se espera duplicar esta cifra.

La campaña “Deseos de Navidad” culminará la mañana del 24 de diciembre con el programa especial “Deseos de Navidad” que será retransmitido en directo por Telejumilla desde el hall del Teatro Vico, gracias a la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Jumilla.

deseos-navidad-telejumillaDicho programa pretende ser una mañana de celebración, alegría y solidaridad donde todos los jumillanos podrán hacer su donación en las carpas habilitadas para ello, además, están invitados a felicitar la Navidad y cantar algún villancico a través de la televisión. Esa misma mañana se hará entrega del gran lote navideño al ganador. Durante toda la mañana, la diversión y la alegría están aseguradas para grandes y pequeños en la puerta del Teatro Vico.

Todos aquellos establecimientos que todavía no participan en la campaña y deseen hacerlo pueden ponerse en contacto con Telecable Jumilla en el 968 958 958.

Para donaciones:

Cáritas Jumilla. IBAN: ES75 2100 6030 9902 0005 0935

Ropero: C/ Martín Guardiola, frente nº42 (lunes y miércoles de 10 a 12 de la mañana y de 6 a 8 de la tarde)

Alimentos: Parroquia San Juan Bautista (miércoles y viernes de 10 a 12 de la mañana y miércoles y sábados de 5 a 8 de la tarde)

Cruz Roja Jumilla. IBAN: ES61 0049 5058 2621 1077 3081

Avda. de la Libertad, s/n

Abierto de lunes a viernes de 9 a 14h