presentacion-jumilla-stock Telecable Jumilla, operador local de telecomunicaciones de referencia, estará durante todo el fin de semana en la Feria Jumilla Stock, que habrá instalada en el Mercado Central de Abastos.

Operador local de referencia

Telecable contará con stand propio en el que tendremos sorpresas para los visitantes e informaremos de los diferentes servicios de telecomunicaciones que ofrecemos como operador local (televisión digital, canal local de televisión -Telejumilla-, telefonía móvil, Internet, telefonía fija, etc), así como venta de diferentes accesorios de tecnología (smart watch, drones, palos sefie, etc.)

Y lo más destacado, la promoción especial que Telecable Jumilla ofrecerá a todo el que contrate durante la Feria Stock, el servicio de telefonía móvil, y que consiste en el 50% de descuento hasta febrero, sobre la tarifa contratada.

Dinamismo para el comercio local

presentacion-jumilla-stockJumilla Stock’, es una feria outlet que se celebrará este fin de semana en las instalaciones del Mercado Central de Abastos, en la que participarán la mayor parte de los comerciantes del Mercado ofreciendo productos frescos y servicios durante todo el evento. Habrá, además, una zona gastronómica para la que se cuenta con la colaboración de la Asociación Ruta del Vino de Jumilla, así como una zona infantil y de animación con dj’s y speaker.

 

Telecable ofrecerá a todo el que contrate durante la Feria Stock el servicio de telefonía móvil un 50% de descuento hasta febrero. 

Jumilla Stock se inaugurará mañana a las 12.00 horas con apertura hasta las 22.00 horas. Durante las dos horas previas al cierre se celebrarán ‘Las dos horas locas del comercio’. El horario de apertura del domingo será desde las 10.00 hasta las 19.00 horas. A mediodía actuará el grupo Dixieland Train a lo que se unirán actividades infantiles en horario de mañana y tarde, así como la posibilidad de disfrutar de la Gastrozona desde las 12.00 horas.