presupuestos-participativos-jumillaHasta este jueves 30 se ha podido participar en las votaciones online del proceso de Presupuestos Participativos 2018. Y ahora comienzan las votaciones presenciales  que se prolongarán hasta el próximo domingo día 3 de diciembre, a través de las urnas habilitadas por el Grupo Motor y el Ayuntamiento de Jumilla en las dependencias y espacios municipales y en los centros sociales de los barrios y de las pedanías de Jumilla, según el siguiente calendario:

Jueves 30 noviembre en el Centro Roque Baños, de 10 a 14 y de 17 a 21 horas.

Viernes 1 diciembre, Centro Social Santiago de 12 a 14 horas; Centro Social Santa María de 16 a 18 horas y Centro Social San Juan de 19 a 21 horas.

Sábado 2 diciembre, Centro Social Cañada del Trigo de 10 a 12 horas; Centro Social Alquería de 13 a 15 horas.

presupuestos-participativos-jumilla-proyectosDomingo 3 diciembre, Centro Social de las Encebras de 10 a 12 horas y Centro Educación Vial La Estacada de 13 a 15 horas.

Los resultados se harán públicos el jueves 14 de diciembre a las 20.00 horas en el Centro Sociocultural Roque Baños, donde se procederá a distribuir el monto de los Presupuestos Participativos de cada zona hasta agotar las cantidades establecidas.

Los informes técnicos de viabilidad de las propuestas presentadas se pueden consultar también en la web del proceso, www.jumilladecide.es

presupuestos-participativos-jumilla-general