La Feria de los Vinos de Jumilla en Murcia, organizada por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Vinos de Jumilla en colaboración con el Ayuntamiento de Murcia, acogió el pasado viernes a más de cinco mil personas, en el evento que tuvo lugar en la Glorieta de España.

El presidente de la DO Jumilla, Pedro Lencina, reiteró su agradecimiento por «el cariño de los murcianos, que siempre nos arropan cuando venimos, y en especial a su alcalde, José Ballesta, que apoya incondicionalmente nuestra iniciativa». Lencina destacó que «la colaboración en la organización de este evento por parte del Ayuntamiento de Murcia es muy valiosa, porque nos ha permitido desarrollar un evento de promoción de las bodegas para dar a conocer a la ciudadanía los vinos de nuestra tierra».

Durante las tres horas de duración de la feria, de ocho a once de la noche, participaron veinte bodegas  que compartieron una selección de sus mejores vinos con los asistentes. Jazz, empanadas tradicionales de Jumilla, quesos de Montesinos, embutidos locales y una gran variedad de acompañamientos aderezaron el encuentro de Jumilla con Murcia.