Hasta el próximo jueves 30 se puede participar en las votaciones online del proceso de Presupuestos Participativos 2018. Para ello es necesaria una inscripción previa hasta el 29 de noviembre, a las 23.59 horas a través de la web www.jumilladecide.es.

Las votaciones presenciales se podrán realizar entre el 30 de noviembre y el 3 de diciembre, a través de las urnas que habiliten el Grupo Motor y el Ayuntamiento de Jumilla en las dependencias y espacios municipales y en los centros sociales de los barrios y de las pedanías de Jumilla. 

Los resultados se harán públicos el jueves 14 de diciembre a las 20.00 horas en el Centro Sociocultural Roque Baños, donde se procederá a distribuir el monto de los Presupuestos Participativos de cada zona hasta agotar las cantidades establecidas.

Igualmente, ya se han publicado los informes técnicos de viabilidad de las propuestas presentadas donde han definido las que finalmente se someterán a la votación por parte de la ciudadanía. Se pueden consultar también en la web del proceso, www.jumilladecide.es