Se aproxima una nueva jornada en el grupo IV de 2ºB, y el equipo de nuestra localidad juega ante su afición contra un rival directo como es el Lorca Deportiva.

El FC Jumilla llega al encuentro tras sumar una victoria en casa y un empate en la casa del Betis

Los chavales de Pato llegan a este partido tras sacar un empate en el último partido ante el Betis, pero tras haber ido venciendo por 2-3 hasta el minuto 93, cuando llegó el empate bético con un hombre menos.

Pato: “el fútbol nos debe ya alguna de estas situaciones que hasta ahora nos han salido en nuestra contra. Antes o después tendrán que salir a nuestro favor”

A pesar de volver con un punto desde Sevilla, la sensación entre los jugadores por como se dio el partido y las circunstancias en las que llegó el empate, es de que se dejaron alli dos puntos.

Julián Domínguez: “venimos de un partido en el que la sensación es que perdimos dos puntos. Al final en la clasificación no cuentan las sensaciones sino los puntos y con el Lorca hay que sacar los 3 puntos”.

La última victoria que se logró en la Hoya debería dar confianza al equipo

Para José Franciso Grao ‘Pato’ la última victoria en casa debe ser un refuerzo psicológico para darle fuerza al equipo, “va a ser un partido difícil por lo que hay en juego pero para nosotros no dejan de ser 3 puntos más”.

El rival de este domingo al igual que el FC Jumilla ha sufrido un cambio de entrenador y desde este cambio de los 6 posibles puntos han sacado 4. Pato ha afirmado, “ahora es un equipo más tranquilo, bien organizado y estructurado”.

Como ya hemos adelantado el partido será el domingo a las 12.00 horas en el Municipal de la Hoya.