Intenso partido el que se vivió en la mañana de ayer domingo en el Carlos García que le permite al Jumilla seguir en la zona alta de la tabla, con 21 puntos.

Al equipo jumillano le tocó remontar el encuentro tras adelantarse los visitantes por partida doble

El conjunto de Franco Martínez, comenzó de nuevo un partido en casa, encajando dos goles en los minutos iniciales. El primero de ellos a los 4 minutos por medio de Álex (0-1) y el siguiente un minuto más tarde de rebote tras un saque de banda (0-2).

De nuevo tocaba remontada en casa y esta no se hizo esperar, tras el saque de centro Sergio acortaba distancias para Jumilla (1-2), en el minuto 6 de la primera mitad.

En el minuto 7 el Cáceres se quedó con un hombre menos

Con el 1-2 en el marcador, Alejandro del Cáceres fue expulsado con roja directa a los 7 minutos de partido, circunstancia que aprovechó de nuevo Sergio, esta vez por la escuadra para igualar a dos tantos el encuentro. Con este marcador Tete el portero local, realizó una gran parada, solo ante un atacante cacereño.

Los lanzamientos desde el doble penalti le sirvieron a los de Franco para pasar a vestuarios con ventaja

Los jumillanos se adelantaron en el marcador, en el ecuador de la primera mitad, por medio de Dani tras un lanzamiento impecable desde los 10 metros (doble penalti) estableciendo el 3-2 en el marcador.

El partido estaba roto y se sucedían las jugadas en una y otra portería con buenas intervenciones de los porteros.

En una contra Javi empató 3-3 el partido para Cáceres en el minuto 12.

Dani consiguió el 4-3 para Jumilla FS de nuevo desde los 10 metros esta vez batiendo al portero por bajo. Con esta marcador se llegó al descanso.

Tras el paso por vestuarios los locales no dieron opciones a los extremeños

En la segunda mitad, salió muy fuerte el equipo cacereño, pero marcó primero Alberto a los dos minutos y medio, de manera excepcional el 5-3, en uno de los mejores goles del partido.

David respondió para Cáceres un minuto después consiguiendo el 5-4. Quince segundos después Sergio conseguía el 6-4 para Jumilla. El jugador local Cristian marcaba el 7-4 tras un pase de Carlos, mientras que el 8-4 era obra de Ismael desde su propio campo.

El noveno y último gol para los locales llegó en el último minuto de juego por medio de Sergio, que sumaría un total de 4 goles en su “haber”.

En definitiva tres puntos más para Jumilla FS que les permite seguir en la parte alta de la tabla, y espera con entusiasmo la próxima jornada frente al potente equipo del Zambu CFS Pinatar.

Ficha Técnica:

Fútbol Sala. Segunda División B Grupo 4 Jornada 11

Jumilla FS – 9

AD Cáceres Universidad FS – 4

Partido frenético en Jumilla, con un total de 13 goles que hicieron las delicias de los aficionados que se desplazaron al Carlos García en la matinal del domingo

Cinco inicial Jumilla FS: Tete, Dani, Alberto, Michel e Ismaell. También jugaron: Cristian, Carlos, Salva, Sergio, Juan Antonio y Domingo.

Cinco inicial AD Cácers Universidad FS : Juanfran, Apa, Javi, Alex y Pablo. También jugaron: Aarón, Alejandro, David, Aitor, Wilmo y Álvaro.

Incidencias: Buena entrada en el Carlos García. El entrenador de Cáceres no pudo viajar con el equipo debido a una lumbalgia y los cambios los gestionaron los propios jugadores.