Con motivo de la XII Jornadas Gastronómicas que organiza la Asociación Ruta del Vino en colaboración con el Ayuntamiento de Jumilla, se llevaba a cabo ayer domingo una nueva edición de la ruta todoterreno “Por tierra de vinos” que organiza el Club 4×4 Montesinos.

Un total de 75 vehículos participaron en la actividad

Desde primera hora de la mañana el Paseo Poeta Lorenzo Guardiola se fue llenando de los vehículos que iban a participar en la actividad. Al final lleno absoluto, con el cupo del total de plazas, 65 vehículos más los 10 de la organización.

Antonio Tárraga: “este año en cuanto abrimos las inscripciones se agotaron. Estamos muy contentos”

Los participantes recibieron el track del recorrido en formato digital, que la propia organización se encargó de cargar en los dispositivos de navegación de cada uno de los pilotos, y una bolsa del participante con productos típicos de la tierra.

El recorrido tuvo dos pasos de una dificultad técnica considerable

La mayoría del trazado se desarrolló por zona de campo y pistas en buen estado, aunque muy polvorientas por la falta de lluvia. De manera estratégica en el recorrido había dos pasos de una dificultad considerable, que concentraron la atención de los participantes.

Por parte de la organización todo estuvo perfecto, las trialeras marcadas y encintadas y con vehículos de rescate por si algún participante quedaba con el vehículo en apuros.

La ruta concluyó en el parking del mercado de abastos donde se celebró la comida de hermandad.