Tras el empate ante Granada y la victoria con las Palmas Atlético, el equipo jumillano no ha vuelto a puntuar.

En Extremadura hace dos jornadas Jumilla cayó por la mínima, mereciendo al menos el empate y el pasado miércoles en casa ante Cartagena volvió a caer por 0-1, terminando el partido con dos hombres menos y con un penalti claro no pitado a favor de los locales.

La falta de gol y las decisiones arbitrales están lastrando al equipo vinícola

El equipo esta disputando buenos partidos, con el control del juego en muchas fases del partido, pero una veces la falta de acierto de cara a gol y otras las decisiones arbitrales están lastrando demasiado al equipo.

Para la jornada de este próximo domingo en Nueva Condomina a las 17.00 h, segundo derbi regional de la semana, los de Pato llegan con el banquillo muy mermado. Fran Moreno y Chaco están sancionados por sus expulsiones en el encuentro con Cartagena. Campoy y Montesinos tampoco pueden jugar por sus clausulas al ser jugadores que vienen del Real Murcia. A estos cuatro jugadores que está claro que no irán convocados se unen las dudas por molestias físicas o lesión de Robles y Andrés Sánchez.

Con ocho puntos tras 12 jornadas, la salvación está ahora a cinco puntos

A pesar de todo y como no puede ser de otra manera, el equipo va a pelear por sacar algo positivo de la capital, ya que sin ser todavía alarmante, la posición en la tabla en la zona de descenso es complicada y los equipos por encima puntúan. Ahora mismo la distancia con la zona de salvación es de 5 puntos.

Peñistas y abonados podrán ir en autobús a Nueva Condomina

Recordamos que el club junto con la Peña Fuerza Vinícola fletarán un autobús para llevar a peñistas y abonados del club hasta Nueva Condomina de manera gratuita.

Puedes reservar tu plaza a través de las redes sociales de la peña @fuerza_vinicola (Twitter e Instagram) o en los siguientes teléfonos: Antonio 626581747, Juanjo 690789163.