Octava jornada en el grupo 4 de Segunda División B de fútbol sala, y para el CFS Jumilla llegaba el desplazamiento hasta Valdepeñas, equipo que se encuentra en la penúltima posición de la tabla.

La abultada derrota la pasada jornada y las lesiones que está sufriendo el equipo añadían dificultad al partido

A priori se presentaba un partido asequible, pero tras la abultada derrota en el Carlos García con el Ciudad de Móstoles todo podía ocurrir.

Es cierto que el equipo ha pasado las últimas dos jornadas con hasta siete lesionados entre sus filas, de hecho la victoria en Torrejón se fraguó con varios jugadores juveniles, y la falta de intensidad en los entrenamientos lastró al equipo en el partido de la séptima jornada ante el Ciudad de Móstoles, como nos confesarán entrenador y jugadores en “La Prórroga” de esta semana.

Para el encuentro de este pasado sábado ante Valdepeñas, Franco recuperó a varios de los titulares y el equipo pudo sacar el partido adelante.

Dos goles tempraneros del Jumilla marcaron el camino de la victoria

Comenzaron adelantándose hasta en dos ocasiones los jumillanos con los goles de Patri y Salva en el minuto 5 y 6 de la primera mitad . Valdepeñas a pesar de esos dos goles no se salió del encuentro y respondió recortando distancias en el minuto 6 también con el gol de Alfonso.

Con el 1-2 se pasó a vestuarios.

Patri sumó un Hat-trick en este encuentro, que junto a Salva fueron los goleadores del Jumilla

Nada más arrancar el segundo periodo, a los dos minutos, de nuevo Patri volvió a ver portería haciendo el 1-3 de la tarde. Este gol fue un jarro de agua fría para el equipo local que incapaz de recortar distancias vio como en el 38 llegaba el definitivo 1-4 del CFS Jumilla, una vez más obra de Patri.

Próximo rival: Silver Novanca, este sábado en el Carlos García

Con esta victoria el club jumillano asciende una posición en la tabla, se coloca sexto con 15 puntos a 3 de distancia de la segunda posición.