Tras el parón de verano vuelven las competiciones de Taekwondo, y una temporada más el Centro Deportivo Olivares tomará parte en ella con los chicos que tienen en el equipo de competición.

En el I Open Internacional D. Quijote se podrá ver a cinco taekwondistas jumillanos

Este fin de semana se celebrará en el Pabellón Quijote Arena de Ciudad Real el I Open Internacional D. Quijote para la disciplinas de Taekwondo, Hapkido y Haedong Kumdo. Como nos ha explicado el Maestro de taekwondo, Pedro Olivares, este año en la Federación ha habido cambios y este tipo de Open serán puntuables para ser seleccionado por la Selección Española de Taekwondo.

Pre-cadete, cadete y senior serán las categorías en las que el Centro Deportivo Olivares tiene presencia

Los deportistas jumillanos que van a competir serán, en categoría pre-cadete, Frasky Fernández, José María Paz y Alberto Tomás, en categoría cadete, Daniel Conesa, y en categoría senior, José Tomás Bernal.

El equipo técnico que los acompañará a la competición estará integrado por los coach y maestros Juan Ángel González, Go Youngkwon y Pedro Olivares, participando como árbitro el maestro jumillano Juan Tomás Bernal.

Esta temporada, además de las competiciones en Castilla La Mancha, el Centro Deportivo tiene intención de salir con sus competidores a otras comunidades limítrofes.