cementerio06El Ayuntamiento de Jumilla ha llevado a cabo diferentes trabajos de mejora en el Cementerio Municipal de cara a la celebración del Día de Todos los Santos, el próximo miércoles 1 de noviembre.

Se han pintado de blanco gran parte de las paredes de cemento, así como una parte de la valla exterior. Al igual que en años anteriores, se ha procedido a la limpieza de los tejados y se han reparado todas las losas del pavimento que estaba levantadas y deterioradas. Igualmente, se han realizado arreglos en varias paredes, se han saneado desconchados y se han colocado nuevos bancos. En la zona del osario se han enlucido de nuevo las paredes y se ha pintado el techo.

La Policía Local de Jumilla ha preparado un dispositivo de seguridad que comienza este fin de semana y finaliza el miércoles por la noche. Los vehículos podrán acceder hasta el recinto tanto por la calle Cantarerías como por la carretera del Cementerio, aunque solo se podrá salir del mismo por esta última vía, que es la que se recomienda usar. Otra forma de acceso será utilizando el autobús urbano, que incluirá este destino en todas sus rutas el miércoles 1 de noviembre desde las 10.00 a las 14.00 horas.Cementerio05

Habrá un amplio espacio de estacionamiento junto al Cementerio, con capacidad aproximada para 300 vehículos.