Este pasado sábado 21 de octubre se celebró la segunda jornada del Campeonato Regional de Ajedrez por Equipos con buenos resultados para los conjuntos del Coimbra Jumilla.

El equipo ‘A’ que completó sus filas con jugadores del equipo filial, suma su primera victoria

El Chess Coimbra ‘A’ obtuvo su primera victoria en la competición al vencer a domicilio al CAC Beniaján Caissa ‘A’. Los dos equipos que llegaron a esta ronda con bajas entre sus filas completaron los equipos con jugadores de los equipo filiales. Al final la fortuna en algunos encuentros decantó la victoria final para los jumillanos por 1 a 5.

Pascual Castellanos: “el resultado final de 1-5 es engañoso. Nuestros chicos tuvieron mucha suerte”

El equipo ‘B’ cayó ante un rival que a priori era muy asequible

El Coimbra Jumilla ‘B’ de Segunda División perdió por la mínima (1,5 a 2,5) ante el CA Lorca. Sin lugar a dudas los jumillanos acusaron las bajas de algunos de sus jugadores que tuvieron que jugar con el primer equipo. Para la próxima jornada se enfrentarán la CA Ruy lópez de Cieza, un equipo joven y dinámico que no debería ponerles las cosas difíciles si Coimbra cuenta con todos sus jugadores.

El joven equipo ‘C’ con un empate y esta última victoria, se convierte en la sorpresa de Segunda División

Por último el equipo ‘C’, también en Segunda División sumó una gran victoria por 1a 3 ante el Cabezo de Torres ‘B’. Con un empate en la primera ronda y esta victoria, el equipo podría ser la sorpresa en el Regional si sigue con esta línea de buenos resultados. De momento son décimos en una clasificación que tienen 30 equipos. La próxima jornada en casa ante el CA Trovero Marín ‘B’.