Con el resultado de 3-12 concluyó el partido de la séptima jornada entre el CFS Jumilla y el Ciudad de Móstoles en un partido muy flojo de los locales.

No obstante y tras 7 jornadas disputadas, los jumillanos son septimos en la clasificación, a tan sólo 6 puntos de la zona alta de la clasificación.

El partido arrancó con un alto ritmo de juego y llegadas para los dos equipos

Desde el pitido inicial, se sucedieron los ataques constantes de los dos equipos, primando estos sobre la defensa de ambos conjuntos, Así se iban sucediendo ocasiones para los dos equipos, al mismo tiempo que los errores en defensa y en salida de balón, sobre todo en los locales.

El primero en golpear fue Móstoles, por medio de Ángel, a los tres minutos y medio finalizando un buen pase de Toni. De nuevo Boris, en el ecuador de la primera parte marcó para los visitantes a placer, tras el saque de una falta (0-2).

Reaccionó bien Jumilla y acortó distancias Salva de tacón, tan sólo 20 segundos después.

Jumilla reaccionaba para recortar distancias pero Ciudad de Mostoles continuaba muy acertado de cara a portería

Poco duró la alegría local ya que José en el minuto 15 transformó un doble penalti, en su segundo intento ya que lo mandó repetir el colegiado, tras detener Tete el primero; estaba claro que no era la tarde de los de Franco…

Alberto acortó distancias para Jumilla a tres minutos del final de la primera parte, los locales empataron el partido, medio minuto después 3-3 por medio de Juanka , tras interceptar un balón en el centro del campo.

Cuando parecía que se había conseguido lo más difícil, de nuevo un doble penalti, lanzado por José, puso por delante a Móstoles 3-4, esta vez aprovechando el rebote del lanzamiento inicial, que detuvo Tete. A 52 segundos del descanso Toni marcó el 3-5 con el que terminó la primera parte.

En la segunda mitad y con un 3-5 para remontar, el partido se les complicó a los chicos de Franco

En la segunda mitad Jumilla lo intentó, pero sin fortuna, marcando de nuevo Ángel a los 2 minutos y medio (3-6). Con la expulsión del debutante Patricio, a los tres minutos y medio, llegó el séptimo de Móstoles por medio de Ángel, aprovechando la superioridad de la expulsión. El octavo fue obra de Javi, tras una perdida de balón.

Boris consiguió el 3-9 a los 10 minutos. Ángel de nuevo volvería a marcar a cuatro minutos y medio del final (3-10). Con los jumillanos intentándolo con portero jugador.

Carlos marcó el 3-11 a tres minutos del final , para terminar cerrando el partido Ángel 3-12.

A pesar de la derrota, Jumilla se mantiene en la zona alta de la clasificación

El próximo partido CFS Jumilla, juega fuera de casa contra FS Valdepeñas penúltimo en la clasificación. Con este resultado CFS Jumilla es séptimo con 12 puntos.

Ficha del encuentro:

CFS Jumilla 3

Ciudad de Móstotes 12

Cinco inicial de CFS Jumilla: Tete, Michel, Salva, Patricio e Ismael. También jugaron: Juanka, Dani, Cristian Crespo, Domingo, Sergio, Miguel Ángel y Alberto.

Cinco inicial de Ciudad de Móstoles: Chechu, Josshu, Carlos Jorge y Jose. También jugaron: Boris, Ángel, Toni, Andrés, Juampe, Joshu, Javi y Josemi.