En la mañana de hoy el FC Jumilla ha disputado la décima jornada de liga en tierras canarias ante Las Palmas Atlético. Con una entrada muy pobre de aficionados, dos equipos necesitados de puntos y en puestos de descenso han realizado un partido en el que había poco margen para el error.

Ambos equipos se encuentran en zona de descenso a Tercera División

El partido comenzó con respeto entre ambos conjuntos pero poco a poco los chavales de Pato se hicieron con el control del juego y las ocasiones, y muestra de estas llegadas al área rival fue el primer gol de Neftalí en el minuto 32 a balón parado.

Con la ventaja en el marcado el equipo jumillano juntó un poco las líneas, lo que aprovechó el rival para tratar de buscar el empate. Pero con el 0-1 favorable a Jumilla se pasó a vestuarios.

Con la ventaja para el FC Jumilla tras los primeros 45 minutos, Las Palmas salió en busca del empate

En la segunda mitad, y tras sólo 8 minutos de juego en este segundo periodo, llegó el empate de Las Palmas con el gol de Curbelo tras rechace de Mandaluniz. Con el empate a uno en el marcador y como luego explicaría Pato en rueda de prensa, florecieron los viejos fantasma del FC Jumilla y la idea de volver a cosechar un nuevo empate.

Tras el empate de Las Palmas el equipo jumillano siguió creyendo en la victoria

Pero nada más lejos de la realidad, el FC Jumilla aprovechó sus oportunidades al contragolpe con un conjunto canario lanzado al ataque y que descuidó la defensa, lo que aprovechó Chacopino en el minuto 69 para establecer el definitivo 1-2 con el que terminó el partido.

Declaraciones del entrenador del FC Jumilla tras la primera victoria del conjunto vinícola tras diez jornadas: