La pasada semana conocíamos la decisión de la directiva del FC Jumilla de cesar a Ángel Cuellar y darle la oportunidad a José Francisco Grao ‘Pato’ de tomar el timón del equipo para encontrar la senda de la victoria.

Esta noche en La Prórroga, toda la actualidad del FC Jumilla con su nuevo entrenador y varios de los jugadores

Como no podía ser de otra manera, en el programa de deportes de Telejumilla, La Prórroga, esta semana tenemos al nuevo entrenador que ha venido acompañado de cuatro jugadores, Nefatlí, Fran Moreno, Julián Domínguez y Chacopino.

Durante el transcurso del programa el nuevo entrenador habla de como se ha encontrado a los jugadores y de su forma de trabajo, “me he encontrado un equipo muy comprometido, además el proyecto del FC Jumilla que este año se ha profesionalizado más es muy serio y se podrán hacer grandes cosas a largo plazo”. Los jugadores también hablaron del cambio de entrenador

Neftalí: “el cambio se ha notado, es un entrenador que dice las cosas muy claras y es lo que ahora el equipo necesita para empezar a ganar partidos”

Respecto a la vuelta a los terrenos de juego de Titi, ante la falta de gol que está sufriendo el equipo en este inicio de temporada, Pato matizaba, “la recuperación de Titi está en su recta final, ya es capaz de casi terminar las sesiones más importantes de entrenamientos pero cuando esté del todo recuperado su vuelta al juego de equipo deberá ser progresiva. No olvidemos que ha estado 6 meses lesionado”.

Este próximo domingo el equipo tiene una final ante un rival directo

Para esta próxima jornada el FC Jumilla tiene una nueva final, esta vez en las Islas Canarias ante un rival directo como es el equipo de Las Palmas Atlético, entrenado por Suso Hernández, y sobre césped artificial por lo que el equipo vinícola ha estado preparando el encuentro durante la semana en Casillas, también en un campo de césped artificial para habituarse y adaptarse al cambio.

Ambos equipos se encuentran en la zona de descenso con cinco puntos.

El partido se podrá seguir en directo a través de la Televisión de Canarias que fuera del territorio insular emite por internet.