El FC Jumilla roza la victoria ante el líder de la clasificación, en un partido que fue superior, generó las mejores ocasiones y mantuvo la posesión durante la mayor parte del encuentro.

Durante la primera mitad se pudo la mejor versión del FC Jumilla en lo que va de competición

El choque de la novena jornada en el Municipal de La Hoya daba inicio con la posesión y las ocasiones a favor del conjunto vinícola. Trabajaban bien y avisaba Caye Quintana con la primera llegada, tras un balón largo de Fran Moreno. Continuaban invadiendo el área con la combinación entre Caye y Txomin y la colaboración de Chupe y Fran Moreno. Con el empate a cero se pasaba a vestuarios.

En la segunda mitad llegaron los goles

En la segunda mitad continuó el dominio local y merced a la insistencia llegó el primero gol del encuentro para el FC Jumilla con un gol en propia puerta del filial del Granada. Tras el gol el conjunto vinícola continuó generando ocasiones como para haber sentenciado el partido, un potente disparo de Andrés Sánchez así lo confirmaba 10 minutos antes de que llegara el empate a uno del Granada B desde jugada a balón parado en el minuto 77.

Reparto de puntos y a una victoria de las posiciones de salvación

Tras el empate poco más se pudo ver, con el reparto de puntos concluyó el partido y los de Pato se quedan en la posición 18 de la tabla con cinco puntos a tres de la salvación.