La última derrota del FC Jumilla en Cádiz por 3-0 ante el conjunto del San Fernando ha sido el detonante para la destitución de Ángel Cuellar.

En la tarde de ayer el club emitía un comunicado haciendo oficial la destitución del entrenador extremeño.

Previamente le había comunicado al propio Cuéllar la decisión de prescindir de sus servicios como entrenador del primer equipo de la entidad jumillana.

El Club le transmitió su agradecimiento por el trabajo realizado, su dedicación y profesionalidad, y le deseó suerte en su futuro profesional.

Desde que comenzara la liga, se llevan disputadas ocho jornadas, y el conjunto vinícola suma cuatro puntos, sin ninguna victoria por el momento, lo que le sitúa en puestos de descenso.

El sustituto para el banquillo de la primera plantilla del Fútbol Club Jumilla será José Francisco Grao ‘Pato‘, formado en la cantera del Orihuela CF, su trayectoria como técnico dio inicio en el filial del mismo club de su localidad, y en las segunda de las dos temporadas que se hizo cargo del primer equipo, consiguió la clasificación para la fase de ascenso a Segunda División.

Desde la dirección deportiva del club vinícola se confía en el trabajo del técnico alicantino que, tras el Orihuela, ocupó los banquillos del FC Cartagena, el Arroyo CD y La Roda CF, antes de incorporarse al club jumillano, donde dirigirá el entrenamiento desde esta misma mañana.