inscripcionesEl pasado viernes más de ciento cincuenta personas participaron en la Ruta Nocturna Solidaria que por segundo año ha organizado la Cofradía del Santo Costado, con el fin de propiciar un medio de ayuda y solidaridad entre los participantes y los hermanos de la cofradía, señalaba Pepe Tomás, presidente del Santo Costado.

Además de los 150 inscritos, que aportaron productos de primera necesidad y alimentos no perecederos para Cáritas Jumilla, hay que tener en cuenta a los muchos participantes en la Fila 0, los que, al igual que los inscritos, donaron la cantidad de 5€.

ruta-nocturaLos organizadores eligieron la fecha del pasado viernes por haber luna llena, con lo que el tránsito por los caminos del Prado y de Santa Ana les resultaran más fáciles. Sobre las nueve y media de la noche salían de la sede, en Barón del Solar, para llegar hasta Santa Ana la Vieja. Un recorrido de 13 kilómetros aproximadamente.

Tomás, se mostró orgulloso de que el número de participantes hubiera superado este año al de la edición 2016. Todos ellos recibieron una camiseta de recuerdo del evento.

inicio-ruta