Partido correspondiente a la tercera jornada en categoría infantil el que se celebró en la tarde del sábado en el Carlos García entre los equipos de Jumilla Carchelo y Tecno Trailer Murcia Alcantarilla.

Tecno Trailer comenzó con transiciones muy rápidas del balón, generando grandes ocasiones de gol

El partido comenzó con dominio total del conjunto visitante. Alcantarilla movía rápidamente el balón y generaban buenas ocasiones de gol que unas veces el palo y otras el portero local impedían que subieran al marcador. Superado el ecuador de la primera mitad llegó el primer tanto visitante, obra de David con un disparo cruzado. Pocos minutos después hacían los de Alcantarilla el segundo, esta vez a través de Pedro tras recibir un balón libre de marca.

Antes de pasar por vestuarios Jumilla Carchelo recortó distancias

A pesar del 0-2, los chicos que dirige Salvador Salinas no bajaron los brazos y antes de pasar al vestuario consiguieron recortar distancia gracias al gol de Paco con un lanzamiento de falta.

En la segunda mitad el conjunto local llegó a empatar el partido

En la segunda mitad se pudo ver a un Bodegas Carchelo más metido en el encuentro, pero fueron nuevamente los chavales de José Antonio García los que volvieron a golpear al sumar el tercero de la cuenta particular de Alcantarilla, en una jugada a la contra Pedro ponía el 1-3 en el marcador y el partido se complicaba para los locales. El gol espoleó a Jumilla que logró reponerse e igualar el partido a tres tantos con los goles primero de Dani a pase de Diego Ángel y el empate a tres obra de Paco.

Cuando mejor estaba jugando Bodegas Carchelo llegaron los goles visitantes que sentenciaron el encuentro

Con el empate a tres y cuando mejor estaba Jumilla llegó el 3-4 a través de Rafa tras saque de esquina a pocos minutos del final del encuentro. Jumilla entonces lo intentó con el portero jugador pero en una perdida de balón los de Alcantarilla mataron el partido para dejarlo en el definitivo 3-5.

El encuentro estuvo dirigido por Martínez Bernal de Cieza.