A la convocatoria hecha por el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Vinos de Jumilla, con motivo de la  Feria del Vino celebrada en Hellín, han asistido más de un millar de personas.

El presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Vinos de Jumilla, Pedro Lencina, y el alcalde de Hellín, Ramón García, inauguraron el evento con el que la Denominación de Origen Protegida Jumilla ha tratado una vez más de divulgar y dar a conocer la gran variedad y calidad de los vinos elaborados por las bodegas adscritas.

feria-vino-hellinLa feria ha tenido lugar por primera vez durante la Feria de Hellín en un entorno lleno de actividades y con una variada oferta de productos locales.

Los asistentes, previa adquisición por 5€ de la copa especialmente grabada por la DOP Jumilla, pudieron degustar los vinos presentados por las bodegas participantes, totalmente gratis, junto a aquellos acompañamientos elegidos por cada bodega; queso, frutos secos, jamón y otros, o los productos de la zona que se han ofrecido para degustación simultáneamente en el mismo entorno.