Tras siete jornadas disputadas hasta el momento en el Grupo IV de Segunda División B el FC Jumilla suma 4 puntos, gracias a 4 empates sin conocer todavía la victoria. Para los de Cuellar esta siendo un arranque de liga complicado, el equipo compite y lucha en todos los encuentros pero de momento no han obtenido el premio a este trabajo.

En la octava jornada se enfrentarán a un rival directo que suma un punto más

Este próximo domingo tienen una nueva oportunidad en la casa del San Fernando CD, un rival directo que ocupa la posición 17 en la tabla con cinco puntos y que viene de vencer a domicilio a Las Palmas por 0-1.

El FC Jumilla ocupa la posición 18 con cuatro puntos, tras su último empate el pasado domingo en el Municipal de La Hoya ante el Marbella. Y llega a este encuentro de la octava jornada con todos sus efectivos disponibles.

El equipo necesita ya su primera victoria en liga para asentar el trabajo que vienen realizando

El míster, Ángel Cuellar, ha afirmado “es una maravilla ver el compromiso que tienen todos mis jugadores y como trabajan semana a semana para estar disponibles para los partidos”.

Cuellar: ”estoy encantado con el grupo de trabajo que tengo. Todos estamos muy comprometidos”

Respecto a la situación del equipo el entrenador decía, “el equipo en todos los encuentros que ha disputado en liga ha peleado para llevarse la victoria y lo vamos a seguir haciendo. Nos hemos enfrentado a equipos de cualquier posición de la tabla y a excepción del encuentro en Villanueva donde no se jugo bien, en el resto hemos merecido otra cosa. No miro la tabla porque no es lo que debo hacer ahora. Lo que necesitamos ya es una victoria para asentar el trabajo que llevamos haciendo”.

El encuentro ante el San Fernando de Cádiz será este próximo domingo a las 18.00 horas.