El pasado domingo 1 de octubre comenzó la temporada para el equipo del ‘Flato’s Worms’, desplazándose cuatro de sus miembros hasta la localidad murciana de Caravaca para participar en la edición 2017 de carreras por montaña de ‘La Vara Trail’.

Un millar de corredores se dieron cita en Caravaca

La prueba que contó con hasta 6 modalidades de competición congregó a cerca de 1.000 deportistas, y fue en la carrera de 16 Km y 765 m de desnivel positivo en la que participaron los corredores jumillanos.

José María Lajara terminó dentro del Top10 en la general de su modalidad

El primero de los cuatro en línea de meta fue José María Lajara con un tiempo de 1 hora 50 minutos y 46 segundos que le sirvieron para entrar en el Top 10 de la categoría absoluta al terminar en novena posición. Miguel Ángel García fue el segundo de los del Flato’s Worms en línea de meta, concluyendo en la posición 37º de la general con poco más de 2 horas y media. Apenas dos segundos después llegó Jacobo Lajara que ocupó la posición 38º de la general y cerró la participación jumillana, Eulogio Manuel Alonso, que entró en la posición 42º de la general con un tiempo de 2 horas, 34 minutos y 55 segundos.