La Junta de Gobierno de hoy ha dado inicio a los expedientes de varias de las obras que se van a hacer con cargo a los remanentes de Tesorería, según se aprobó en el pleno de septiembre. Se trata del acondicionamiento del camino de Román, mejora del Jardín de El Arsenal, asfaltado de varias calles, adaptación y mejora de la Plaza del Camionero Juan Soriano, modificación del alumbrado del Centro Alpicoz, Polideportivo La Hoya y del Polígono Industrial Cerro del Castillo, remodelación avenida de la Libertad y tendido de línea de electricidad hasta el Polígono Cerro del Castillo.

Por otra parte, se abre el procedimiento de adjudicación del contrato de servicios de conserjería y control de accesos en edificios municipales para la oferta económicamente más ventajosa, teniendo en cuenta criterios sociales, siendo el presupuesto de licitación de 551.412,30 euros con una duración de dos años prorrogable a otros dos.

Se ha adjudicado la concesión de dominio público para la utilización privativa y explotación del quiosco Este de la Plaza del Rey Don Pedro a Lorenzo Molina Bernabeu por un canon anual de 9.103 euros.

En liquidación de obligaciones se aprueba una cantidad de 192.424,58 euros, así como 900 euros para ayudas de urgente necesidad.