La Junta de Gobierno Local celebrada esta mañana ha acordado la renovación de las canastas del Pabellón Municipal de Deportes Carlos García. El nuevo equipamiento contará con adaptación para minibasket, por lo que podrán ser utilizadas por la Escuela de Baloncesto. Las actuales serán trasladadas al Pabellón del Colegio San Francisco. El coste de las nuevas es de 11.755,39 euros y será suministradas por la empresa Anches Sports SL.

junta-gobierno-jumillaIgualmente, se ha determinado como oferta más ventajosa para el suministro de ropa de prevención de riesgos laborales la de Formato Digital, SL, así como para el suministro de dos barredoras articuladas de tipo aspiración, la presentada por Grau Maquinaria i Servei Integral, S.A.

Se ha acordado la contratación de la empresa Iniciativas Locales para la realización de actividades extraescolares durante las tardes de octubre de 2017 a marzo de 2018 para apoyo a familia e infancia por importe de 2.740 euros.

Igualmente, se ha aprobado la realización de prácticas formativas no laborales del Centro de Formación Ocupacional de la Asociación Aspajunide.