Un concierto en acústico de Marlango con su gira ‘Delicatessen’ es la actuación más destacada programada por el Teatro Vico para el último trimestre del año 2017. La cita será el sábado 21 de octubre a las 21.00 horas con entradas a 10, 8 y 5 euros. La agenda ha sido presentada hoy por la concejala de Cultura, Pilar Martínez, que la ha definido como “de gran variedad y para todos los públicos”.

agendaEn el Vico destacan, además, las representaciones de ‘Interrupted’ (14 de octubre), Amour (15 de octubre), Triunfo del Amor (9 de diciembre) y Eva y Adán (5 de noviembre), espectáculos recomendados por la Red de Teatros, a través del Plan Platea. El 7 de octubre estará sobre el escenario la obra Yerma, en este caso del Plan Escena. La programación la abrirá este mismo viernes una actuación de música en calle, Trotamúsicos, a las puertas del teatro. Los eventos locales, los Premios Hypnos, el cine, teatro infantil y contra la violencia de género completan el trimestre.

La concejala de Cultura, Pilar Martínez, la ha definido como “de gran variedad y para todos los públicos”.

Fuera del Vico serán, como suele ser habitual, multitud las posibilidades de disfrutar de la cultura. Resalta la puesta en marcha de dos clubes de lectura por la Biblioteca Municipal y la continuidad de las tres exposiciones con motivo del 30 Encuentro Nacional de Cofradías. Sobresalen de nuevo las actividades infantiles a través de talleres en los museos, excursiones y cuentacuentos.

Para el 28 de octubre está programada la visita teatralizada ‘Don Juan Tenorio’ y para el 16 de noviembre el nombramiento de ‘socium 2017’ del Museo Municipal, que en esta edición será para José Miguel García Cano. Exposiciones, conferencias, actividades de navidad y los eventos de Dinamiza Jumilla completan el programa.

Se puede consultar la agenda al completo en la web municipal u obtener en versión impresa en diferentes puntos de la ciudad.

Las entradas para los eventos del Teatro Vico se pondrán a la venta el próximo lunes en taquilla.