Después de seis jornadas el conjunto jumillano no sabe lo que es ganar y ha sumado tres empates que lo sitúan en zona descenso.

Dominio de los jumillanos que reclamaron un penalti de Chacopino que el colegiado no señaló.  A pesar de las ocasiones de gol de los dos equipos los primeros cuarenta y cinco minutos acabaron sin goles en el marcador.

En la segunda parte llegaron los cuatro goles del encuentro: a los cuatro minutos de la reanudación Fran Moreno disparó desde fuera del área un balón ajustado que ponía por delante en el marcador al Fútbol Club Jumilla. Poco duró la alegría a los futbolistas visitantes ya que siete minutos más tarde empataban los de Jorge Moreno tras una buena jugada de Setién con pase al desmarque de David Moreno, que con el exterior del pie pone la igualada en el partido.

Remontaron los jugadores del Córdoba B tras una bonita jugada elaborada por banda derecha con un centro de David Moreno que Sillero marca a placer cuando se encontraba sólo en el segundo palo.

No le quedaba otra solución al Fútbol Club Jumilla que lanzarse en busca del empate que llegó a ocho minutos del final con un remate cruzado de Chacopino dentro del área, que permite dar un respiro al técnico vinícola, Ángel Cuellar, que está siendo cuestionado por la afición jumillana.

Otra semana más se repite la historia y a pesar del buen juego y de disponer de varias ocasiones de gol el Fútbol Club Jumilla no logra la victoria.

La próxima jornada el equipo jumillano recibe en casa al Marbella.