La alcaldesa de Jumilla, Juana Guardiola, ha mantenido esta mañana una reunión en Jumilla con el consejero de Agricultura, Agua, Ganadería y Pesca, Francisco Jódar, en presencia del concejal de Agricultura, Juan Gil, y María Dolores Valcárcel, secretaria general de la Consejería.

El consejero ha adelantado que en unos días se inaugurará la modernización de regadíos de Miraflores

reunion-trabajoSe han tratado asuntos relacionados con sus áreas como las convocatorias del Leader, el arreglo de caminos rurales o los Fondos de Mejora. “Nos gustaría que los proyectos del Grupo de Acción Local se pongan en marcha cuanto antes, así como las cantidades que revierten en nuestro municipio del aprovechamiento de nuestros montes cuenten con mayor margen para poder ejecutarlas”, ha indicado la alcaldesa.

Por su parte, el consejero ha resaltado que “se ha tratado de una reunión de trabajo para intercambiar información de cómo van todos los proyectos que hay en marcha en Jumilla. Tenemos el arreglo de varios caminos rurales, queremos poner en funcionamiento los proyectos Leader y en unos días inauguraremos la modernización de regadíos de Miraflores”.