La Junta de Gobierno ha aprobado la compra de una decena de cubre contenedores con el fin de atenuar el impacto visual que producen en un espacio declarado conjunto histórico-artístico como es el Casco Antiguo de Jumilla. Serán colocados por la empresa Construcciones Guillercons por un importe de 16.819 euros.

En contratos menores se ha acordado, además, contratar a Revestimientos Todoplas para la colocación por un coste de 9.364,19 euros del pavimento vinílico de la Escuela Municipal de Música, edificio que se encuentra en plena renovación integral.

ARJU llevará a cabo talleres de prevención de adicciones

Se acuerda contratar a la Asociación ARJU para la realización de los talleres de prevención de adicciones en menores a desarrollar hasta final de año por un coste de 7.010 euros.

Igualmente, se colocará una alarma en el Museo del Vino, a través de Kronos Seguridad, por un precio de 4.178,17 euros.

Se contrata a Luis F. Ruiz Molina para la coordinación de la seguridad y salud de las obras de ejecución del vaso olímpico de las Piscinas La Hoya y a Luis Ruiz Blázquez para la dirección de la obra, por un importe de 2.420 y 6.957,50 euros respectivamente.

Ferrovial se encargará del funcionamiento de las piscinas

Se ha determinado como oferta más ventajosa para prestar los servicios de funcionamiento de las piscinas municipales de Jumilla a la mercantil Ferrovial Servicios por 314.582 euros.

Axial y Cruz Roja, atención a las personas mayores

Igualmente, se han determinado las ofertas más ventajosas para los servicios de ayuda a domicilio a personas mayores y dependientes durante fines de semana y festivos, así como la de teleasistencia a las ofertas presentadas por Axial Asistencia y Cruz Roja Región de Murcia por 35.522,13 y 33.926,40 euros respectivamente. Además, se ha considerado mejor oferta la de Isabel Bernal Esteve para el lote 6 de la impartición de la acción formativa ‘Sumillería’.

Subvención a ASPAJUNIDE

La Junta de Gobierno de esta mañana ha aprobado el convenio con la asociación Aspajunide para la concesión de una subvención nominativa de 15.000 euros para el desarrollo del programa de integración social a través del ocio y el tiempo libre.

Por otra parte, se ha aprobado el plan de seguridad y salud de las obras de acondicionamiento del firme del primer tramo del camino de La Raja.

En liquidación de obligaciones se ha aprobado una cantidad de 84.261,87 euros.