maria-gonzalezLa candidata a la Secretaría General del PSRM-PSOE María González Veracruz, estuvo este domingo en Jumilla reunida con los militantes socialistas de la localidad, tal y como hace una semana haría otro de los candidatos a liderar a este partido centenario a nivel regional, Diego Conesa.

Sobre nuestra ciudad, señaló que la conoce bien y que en varias ocasiones ha defendido sus necesidades, como la salida de la A33 a la carretera del Carche o el plan de re industrialización.

En su encuentro con los medios de comunicación señaló que venía a pedir el voto a sus correligionarios, pero sobre todo les pidió ilusión para cambiar la Región y que en ella se garantice prosperidad, limpieza en las instituciones y políticas socialistas, “tal y como las que están haciendo en Jumilla el gobierno local y que que están cambiando las vidas de las familias jumillanas”.

González Veracruz alabó al gobierno local de Jumilla “ya que están cambiando las vidas de las familias jumillanas”.

maria-casa-puebloMaría González Veracruz (Murcia, 1979), hija del que fuera Delegado del Gobierno en la Región de Murcia, Rafael González Tovar, es licenciada en bioquímica. Secretaria general de Juventudes Socialistas RM de 2003 a 2009, diputada regional de 2007 a 2011, diputada nacional en la X Legislatura, Secretaria de Innovación y Nuevas Tecnologías de la Ejecutiva Federal del PSOE, Vocal de la Comisión Mixta para las Relaciones con el Tribunal de Cuentas, Vocal de la Comisión de Industria, Energía y Turismo y Portavoz de la Comisión de Economía y Competitividad.